sábado, 4 de febrero de 2012

"La librería perdida".

Otro experimento. Esta vez para un cuento, "La librería perdida", que surgió de un sueño. He partido de una foto, retocando aquí, distorsionando allá... y pintando encima, para tratar de lograr ese escenario, entre real e irreal, de los sueños.


9 comentarios:

Juanlu dijo...

Pues me gusta, me gusta que las cosas no sean reales, aunque se intuya la realidad.

Un abrazo!

tanetti1986 dijo...

Aurora me encanta!! Es una pasada el contraste que has creado. Está muy chulo. Ahora va el comentario tonto de la semana. No se porque, pero me ha recordado a mi perdida por el carmen(Típico) xD

Elysa dijo...

Me gusta, Aurora. Tiene ese aire que tú quieres darle entre real y onírico.
Es muy bello.

Besitos

Unknown dijo...

Muchas gracias a los tres! Seguiré experimentando...

Anónimo dijo...

¿Donde puedo leer ese cuento?.Me intriga saber donde está esa libreria, tal vez encuentre alli el libro que busco.
El dibujo crea un buen ambiente, lleva trabajo creativo pero no sé si es el callejon de Harry Potter o la habitación de Van Gogh con sus geometrias imposibles.Para un cuento infantil estupendo!!!

De lo anterior solo decir que no soy adivino y que del dibujo de abajo no sé nada, sin embargo aparecieron agradablemente unas "plumitas " de tu Cisne Negro en la disertación que me hicieron sonreir, tenian fuerza,motivación, enfado y claridad.
Y por último, otra desilusión: soy.
Un abrazo

Rubén dijo...

Queda muy bien insertado, parece que es un "todo". Yo cuando uso escenarios de fotografías no me convencen, pero este te ha quedado fantástico.

Unknown dijo...

Anónimo: Como algún día veas mi Cisne Negro en todo su esplendor, lo llevas claro... jajaja...
El cuento está recién salido del horno, aún inédito (aunque espero que se publique). Si quieres leerlo, tendrás que pedírmelo personalmente.
Un abrazo,

Rubén: Me alegra que te guste. Pero yo aún lo veo demasiado "real". Voy a seguir trabajando en él.
Besos,

Fernando Rubio Pérez dijo...

Me gusta mucho tu estilo, Aurora, en serio. Si pudiera, te secuestraría, virtualmente hablando, y te llevaría a mi guarida.
Un saludo.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Fernando, y bienvenido! Sí, mejor el secuestro virtual que uno real (seguro que no me aguantabas dos días seguidos, jajaja...)
Un beso,