sábado, 6 de noviembre de 2010

El forn.


6 comentarios:

Almu dijo...

Qué bonito, Aurora, y qué precisión, estan absolutamente simétricos los dos escaparates. Me encanta!

Unknown dijo...

Gracias Almu, es la entrada real de un horno de Barcelona. La ví en una foto y me pareció espectacular, ya no se hacen puertas como esa.

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el forn...el dibujo es precioso, ana

Anónimo dijo...

el colorido, la simetría, el perro, todo todo todo, ana

Anónimo dijo...

Tal vez puedas quitarle la correa al perro de vez en cuando.Seguro que no se escapa, ya sabe quien es su amo y donde tiene el alimento.Dejalo, de vez en cuando, que haga caso a su intuición y que observe el escaparte de los dulces.Siempre hay menos gente en ese escaparate.Parece ser que los dulces sientan maly por eso casi siempre está vacio.Un dibujo estupendo.

MariaJo dijo...

Me da ganas de comprar pan. Seguro que abres y huele que alimenta y se está calentito. Es muy chula la puerta modernista. El perro está esperando a su mamá, pobrecito no se le permite la entrada; por mi entraría él mucho antes que otros. ¿De qué va esta historia?